La mejor manera de predecir el futuro es crearlo

    Abraham Lincoln

      Su especialista en La Haya y Bruselas en todas las áreas relacionadas con politica, servidores públicos, medios de comunicación y subsidios.

      ¡Crea en su propia fuerza y habilidad para dar a conocer su mensaje! Nadie puede ser mas claro y convincente sobre lo que su organización necesita que usted.

      Usted ama lo que hace, lo que su organización representa y por eso puede sentirse algunas veces decepcionado en cuanto a la política. Depende de usted el usar esa convicción en su beneficio. Ponga toda su energía en dar a conocer su mensaje a los políticos, los hacedores de políticas, "Stakeholders" y líderes clave de opinión. No deje que otro haga el "Lobbying" por usted, hágalo usted mismo. Reguls le enseñará como hacerlo y como llegar a hablar con las personas correctas.

      Lo mejor es que cuando usted sepa como hacerlo no nos volverá a necesitar, nuestra meta es invertir en su organización y en su personal para que puedan hacer "lobby" por sí mismos, porque nosotros creemos que ningún intermediario puede ser tan exitoso como usted mismo.

      Nuestra misión es establecer un diálogo entre usted, los políticos y otros actores, de tal manera que en el futuro todos ellos confíen en usted por su conocimiento e información.

      Contact info
        • Brussels Office:
          Scepterstraat 63A, 1050 Brussels
        • Tel: +32 (0) 488 48 68 42
        • Emergencies: +31 (0)6 81 89 1313
        • BTW/VAT: BE0656.926.362
        Copyright 2018 by Reguls   Términos de uso