Servicios

Reguls permite que su organización influencie y promueva iniciativas legislativas en las arenas políticas de La Haya y de Bruselas.

Reguls no hace ningún "lobbying" porque nosotros lo alentamos y guiamos para que su organización lo haga por sí misma.

Básicamente nosotros le decimos con quien hablar, con que mensaje, con cual meta y nos aseguramos de que hable con las personas adecuadas en el momento adecuado.

Reguls. Reglas claras

    Reguls permite que su organización influencie y promueva iniciativas legislativas en las arenas políticas de La Haya y de Bruselas.

    Reguls no hace ningún "lobbying" porque nosotros lo alentamos y guiamos para que su organización lo haga por sí misma.

    La esencia del negocio de Reguls: Mejorar la influencia que tienen las organizaciones en cuanto a las leyes y regulaciones. Hacemos esto así:

    1. Monitoreamos los procesos de desarrollo de leyes y regulaciones;
    2. Aconsejamos a su organización durante este proceso;
    3. Desarrollamos y desplegamos planes estratégicos en respuesta a regulaciones actualmente en desarrollo.
    4. Hacemos un análisis de todas las partes interesadas "Stakeholders" y le mostramos una visión de conjunto con formadores de opinión.
    5. Entrenamos a los miembros de su junta directiva en como iniciar un diálogo con políticos y otras partes interesadas "Stakeholders" para hacer llegar su mensaje.
    6. Lo asistimos y guiamos en la implementación de la regulación impuesta a su organización.
    7. Le informamos sobre los acontecimientos políticos, proveemos reportes y permitimos a su organización intercambiar ideas con los hacedores de políticas, partes interesadas "Stakeholders" y los formadores clave de opinión en La Haya y Bruselas.
    8. También proveemos a su organización el conocimiento necesario y la guía de como recibir fondos para sus proyectos a nivel nacional y europeo.

    Básicamente nosotros le decimos con quien hablar, con que mensaje, con cual meta y nos aseguramos de que hable con las personas adecuadas en el momento adecuado.

    Reguls. Reglas claras

      "Sus deseos son órdenes", Pero, ¿sabe usted, qué quiere y de verdad qué es lo que necesita? ¿Está usted seguro de qué es lo que necesita de los políticos y hacedores de leyes para que su organización sea más eficiente? ¿Cuál es el rol de otras partes interesadas "Stakeholders" y formadores clave de opinión? ¿Qué tiene para ofrecer? ¿Los puede persuadir para abogar por usted?

      Nuestros asesores hacen más que ayudarlo a encontrar las respuestas a estas preguntas: Junto con usted ellos formularán un plan para su organización para hacer llegar su mensaje a todos los involucrados.

        La aparición de la legislación empieza con su desarrollo por legisladores y funcionarios. Las partes interesadas "Stakeholders" y formadores clave de opinión, también desean consultar con su organización durante este proceso. Por último todo esto dará como resultado una propuesta de legislación y regulación presentada por los funcionarios. Los políticos eventualmente juzgarán estas propuestas. Reguls ayuda a su compañía a contactar con terceros como supervisores del gobierno, autoridades reguladoras, organizaciones de empleados, sindicatos, asociaciones etc. y propicia el diálogo.

          Los subsidios son un instrumento financiero del estado para lograr sus objetivos políticos. Entonces, ¿por qué no sacar el máximo provecho de ellos? Reguls le apoya de la siguiente forma:

          1. Información. Le informamos constantemente acerca de las oportunidades de financiamiento que son de importancia estratégica para su organización. Le damos aviso inmediatamente de las nuevas convocatorias de los programas de financiación. De esta manera usted puede estar seguro de que no se pierda ninguna oportunidad relevante.

          2. Formación de consorcios. Muchos programas de financiamiento requieren que se presenten proyectos en nombre de un consorcio, una asociación entre diferentes organizaciones. Esta asociación puede constar de varias empresas, pero también de otras organizaciones, como institutos de investigación y/o entidades sin ánimo de lucro. Le apoyamos en la búsqueda de los socios adecuados para el proyecto y en la formación del consorcio final.

          3. Aplicación. Le apoyamos en su totalidad o en parte, en la redacción de la aplicación. Así usted puede estar seguro de que las posibilidades de éxito de sus proyectos son óptimas.

          4. Administración. Si usted ha recibido una decisión positiva, podemos ayudarle con la administración. De esta forma, si se enfrenta a una auditoría no tenga sorpresas y evita que más adelante tenga que devolver el subsidio.

            Reguls ofrece diferentes cursos y seminarios. Ofrecemos cursos hechos a la medida, de esta manera todas las necesidades de su compañía serán satisfechas.

            1. Curso individual o grupal para aprender las bases del "lobbying".
            2. Fondos Europeos: Cómo obtener financiación de la Unión Europea para sus proyectos. Le ofrecemos un análisis rápido, gratis, para saber qué financiación es la más indicada para su proyecto.
            3. Asuntos Públicos y Relaciones Públicas: Medios de comunicación y política. ¿Cómo se relacionan? ¿Qué impacto tienen entre ellos y cómo asegurarse de que compaginen?
            4. Legislación Neerlandesa: Como aplicarla y como ajustarla.
            5. "Lobby" para Organizaciones sin Ánimo de Lucro: Este “lobby” requiere enfoques hechos a la medida.
            6. Análisis Electoral: ¿Quiénes son los nuevos actores en la arena política después de las elecciones?

            Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros cursos y seminarios o información sobre un análisis rápido gratuito.

              Reguls lo ayuda a encontrar el candidato perfecto para su organización, para que se convierta en su especialista en asuntos públicos. Le proveemos candidatos de medio tiempo y tiempo completo así como servicio de gerencia temporal.

              Si usted necesita un especialista en asuntos públicos en su junta directivo o junta asesora, Reguls también provee renombrados miembros de junta directiva con experiencia en asuntos públicos, política o legislación.

              Contact info
                • Brussels Office:
                  Scepterstraat 63A, 1050 Brussels
                • Tel: +32 (0) 488 48 68 42
                • Emergencies: +31 (0)6 81 89 1313
                • BTW/VAT: BE0656.926.362
                Copyright 2018 by Reguls   Términos de uso