Ser poderoso es como ser una dama. Si tienes que andar diciéndoselo a la gente, es que no lo eres

    Margaret Thatcher

    Quienes somos

      La crisis nos ha forzado a dar lo mejor de nosotros, ya no cuenta la apariencia si no lo que se puede ofrecer en realidad y así es exactamente como trabajamos: Siempre nos hemos esforzado por ser los mejores y por proveer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Eso también implica que somos transparentes en lo que hacemos y para quienes trabajamos. Esa actitud nos permite tener una Acreditación del Parlamento Europeo y por esto usted nos podrá encontrar en el Registro de Transparencia Europeo.

      Nuestra Misión

        Sinceramente creemos que ambos, nuestros clientes y Reguls salimos beneficiados por el "Lobby" realizado por los propios clientes. Nadie puede contar su historia de una manera más convincente que ellos mismos, es su sustento el que está en juego. Por esto les enseñamos como hacerlo y eventualmente no nos necesitarán, entonces será el momento de atender a otra organización que nos brinde nuevos retos.

        Nuestra Filosofía.

          Nuestro mundo y realidad suelen percibirse separados: los políticos parecen no entender a la gente y viceversa. Para asegurarnos de que tenemos los pies sobre la tierra y que estamos en conexión con el mundo a nuestro alrededor, hacemos voluntariado para muchas organizaciones sin ánimo de lucro. Así ayudamos en la lucha contra el ciber-matoneo, apoyamos chequeos médicos gratis para niños y luchamos por la igualdad de derechos para la población LGTBI entre otros. También apoyamos los proyectos escolares de "ProDemos" para aumentar la conciencia política entre los niños y adolescentes. Estas son algunas de las maneras en que contribuimos con la sociedad!
          Contact info
            • Brussels Office:
              Scepterstraat 63A, 1050 Brussels
            • Tel: +32 (0) 488 48 68 42
            • Emergencies: +31 (0)6 81 89 1313
            • BTW/VAT: BE0656.926.362
            Copyright 2018 by Reguls   Términos de uso